miércoles, 1 de octubre de 2014

Cesaro vs Sheamus, WWE Night of Champions 2014



Night of Champions 2014 no tiene ningún MOTYC, ningún combate que llegue a las 4 estrellas. El Main Event, Cena vs Lesnar, podría haberlo sido, pero la intervención de Rollings lo frenó cuando estaba en su mejor momento. Pero en general, la mayoría de las luchas que tuvieron lugar en el PPV son interesantes.

Lo es, por ejemplo, el Sheamus vs Cesaro por el campeonato de Estados Unidos, no me ha decepcionado. Me gustan ambos luchadores, son dos pesos pesados que pelean bien, y que espero que algún día se enfrenten en el main event por el título de WWE.

La lucha es un choque de trenes en el que ambos se dan con todo, con golpes muy duros, muy stiff. Se nota que los dos son europeos. La secuencia final, además, me gusta especialmente.

Cesaro concatena varios golpes poderosos, pero la cuenta nunca llega a tres. Sheamus le reta, le espera en el esquinero. “Dame tu mejor golpe” le dice. Cesaro se tira a por él, lo patea inmisericordemente, pero Sheamus aguanta, mostrando un gran fighting spirit, y se tira con una bicicle kick a por el suizo que le deja KO. Notable secuencia.


Puntuación: ***1//2

No hay comentarios:

Publicar un comentario