viernes, 12 de septiembre de 2014

Alberto Del Río vs Edge, World Heavyweight Championship, Wrestlemania XXVII


Después de una promo de The Rock que dura más que la mayoría de los combates y en la que no dice nada, pasamos al opener que es... el combate por el World Heavyweight Championship. ¿No iba el ganador del Royal Rumble al Main Event? Ay.

Por lo visto han querido empezar con los tres combates de Smackdown, de mayor nivel a menor, para así distribuir el animo del público. Total, al final se van a dormir por tener que ver un Cena-Miz en el Main Event.

El combate es sorprendentemente bueno. Del Río hace un gran trabajo sobre el brazo herido de Edge mientras este se pega sus famosos comebacks, al mismo tiempo que Christian se quita de en medio al Brodus Clay con una tornado DDT.

El combate continúa bien con Edge resistiendo sorprendentemente un par de Arm-drags y, cuando el combate va encaminado a convertirse en un clásico, termina demasiado pronto con una spear del canadiense. Como opener es genial, como combate por el título mundial se queda algo corto, pero es esperanzador para el futuro del la rivalidad.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario