sábado, 20 de septiembre de 2014

Sheamus vs Triple H, Wrestlemania XXVI


Lucha que sirve solo para darle un combate a Triple H en WM. Hubiera sido más lógico ponerlos a ambos en el Money in the Bank, que ganaría caché, pero bueno.

En 4 días, Sheamus consiguió convertirse en campeón de WWE, pero HHH lo eliminó en el Elimination Chamber, acabando con su reinado. Esto ha desembocado en un feudito de cara a Wrestlemania. Aprovechando lo que se ha dicho de que Sheamus ha avanzado tanto gracias al enchufe del narigón, se ha creado una historia en la que Sheamus declara que quiere seguir los pasos de su rival. La verdad es que el británico parece, físicamente, una versión joven de Triple H (menos por lo panocho), aunque su manejo del micro es menor.

Triple H advirtió a Sheamus de que, en su primer Wrestlemania, estaba muy confiado y le costó una buena paliza ante el Ultimate Warrior. El combate comienza con esa pinta, con el 12 veces campeón dominando a su rival, e intentando hacerlo rendir con la figura 4. Hasta que Sheamus se repone y lanza contra las escalerilla al juego. Sigue con dos Irish Curse, el finisher que usaba en ECW, y un power slam.

El combate se nivela cuando HHH hace un DDT y sus rodillazos característicos. De ahí el combate es una búsqueda del pedigree por parte de uno y del Celtic Cross por parte del otro. Por el camino, Sheamus conecta 2 Bicycle Kick, pero cuando se dispone ha realizar su mayor finisher, se come un Pedigree que le da la victoria en 12 minutos al Rey de Reyes.

Buen combate, mucho brawl. HHH es un gran luchador y Sheamus demuestra que tiene futuro en este tema. 

Puntuación:***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario