jueves, 18 de septiembre de 2014

RVD vs Adrian Neville, WWE NXT 26/06/2014


Desde 2013, Rob Van Dam trabaja unos meses al año con WWE. Si bien en su primer año con este tipo de relación, tuvo un papel bastante interesante (sin llegar a papeles principales), en 2014 WWE no ha mostrado mucho interés en él. No he visionado mucho de la empresa en esta época, pero cada vez que buscaba resultados de sus programas, veía que RVD perdía, básicamente, con cualquiera.

Pero quería ver un combate bueno suyo de esta época, y para eso, en WWE, generalmente hay que irse a los programas menos famosos, por ejemplo, NXT. Y allí, ahora mismo está resaltando mucho PAC, llamado ahora Adrian Neville, como campeón de la marca. El 26 de junio de 2014, los dos luchadores se vieron las caras en el main event de la edición semanal del programa que se emite en WWE Network. Veamos qué tal es el combate.

Rob Van Dam, en alguna entrevista, ha comparado a Neville consigo mismo, en su época: un luchador joven que aparece he introduce movimientos muy novedosos, que hace cosas que nadie más hace. Por eso, me interesaba ver este combate, choque entre el pasado y el futuro de la lucha aérea. Aunque me ha decepcionado un poco la lucha.

Básicamente, RVD es una leyenda que domina prácticamente todo el combate, la experiencia, hace la diferencia. Pero a la hora de rematar, PAC esquiva el Frog Splash de 5 estrellas, y acaba ganado gracias a su propio salto espectacular, el Red Arrow.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario