jueves, 18 de septiembre de 2014

Big Show y The Miz vs John Morrison y R-Truth, Unified Tag Team Championship, Wrestlemania XXVI


En el momento en el que R-Truth y Jonh Morrison perdieron el combate de clasificación para el Money in the Bank, estaba claro que los usarían de otra forma en Wrestlemania. En principio, parecía que había una posibilidad de feudo entre ellos, pero han acabado haciendo pareja.

Este combate tiene dos objetivos claros. Uno es presentar el campeonato de parejas en el evento, ya que la empresa ha querido darle mucha importancia en los últimos meses, en los que la división ha llegado, incluso, a los main events. El otro es darle una victoria en Wrestemania al Big Show, después de 10 derrotas. Esto hace presagiar que el combate no será muy largo.

Y así es, la lucha dura poco más de 3 minutos. El combate empieza con un buen intercambio entre los 4, pero rápidamente, Big Shos impone su diferencia de tamaño. Estampa a R-Truth contra el poste exterior y deja KO a Morrison con un puñetazo, al darle el relevo a The Miz sin que la estrella de Rock se diera cuenta, y aprovechar el momento en el que se estaba apoyando en las cuerdas para plicar su patada voladora.

Buen combate, todos hacen su trabajo, pero es extremadamente corto.

Puntuación: **

No hay comentarios:

Publicar un comentario