lunes, 15 de abril de 2019

John Cena vs Neville, WWE RAW 11/05/2015




Damos un pasito más en el sempiterno especial sobre el 25 aniversario del programa Monday Night Raw. La pelea que toca revisar hoy es la que mantuvieron John Cena y Neville en mayo de 2015.

En WrestleMania, John Cena derrotó a Rusev, rescatando el título de Estados Unidos de manos soviéticas. América volvía a derrotar a los rusos, en el mayor evento del año.

Durante la primavera de 2015, John se presentó, cada semana, en Raw, lanzando un reto abierto por el USA Title. Cualquiera podría enfrentarse a él en un combate titular, y eso dio muy buenos combates para la historia de Monday Night Raw.

Además, permitió a John enfrentarse a wrestlers de otras zonas de las carteleras. A él, debió encantarle, y al público también. Los aficionados que acuden a RAW suelen ser muy efusivos en las luchas de Cena. En la que vamos a ver hoy, su pasión no es menor.

Neville, ahora en el terreno independiente como PAC, entonces recién llegado desde NXT, respondió al reto, para dar una muy divertida pelea frente al Campeón de Estados Unidos.

Una lucha en la que Neville responde a la superioridad de poder de John con muy buenos ataques aéreos. Hay uno, en concreto, hacia ringside, que es un salto realmente increíble. A este, le sigue una plancha, y varias patadas al estómago de la leyenda.

Cena conecta la STF, pero Neville no se rinde. El campeón aplica también el Attitude Adjustment, pero la cuenta, muy sorprendemente, no llega a tres, de lo que entiende que Neville es demasiado pequeño y ligero como para que esa técnica le haga el efecto que le produce a sus rivales habituales, así que intenta aplicarlo desde el esquinero. Pero Neville escapa como un ratón, y aplica una Power Bomb, seguida de su finisher, el Red Arrow. Cuando va a por la cuenta, llega Rusev para forzar la descalificación, y, así, seguir con su rivalidad con Cena.

John hace aquí un trabajo muy bueno para poner over a un luchador con el que, finalmente, la empresa no haría absolutamente nada durante su estancia en Raw. Por otro lado, la lucha es bastante buena, muy entretenida, pero sin llegar a ser algo más que eso.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario