lunes, 22 de agosto de 2016

Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura, WWE NXT Takeover Back to Brooklyn



Había bastante expectación alrededor del enfrentamiento entre Samoa Joe y Nakamura en la vuelta a Brooklyn de NXT. Si fuera el Joe de 2005, seguramente yo estaría temblando por verlo, pero el de hoy en día, está a un nivel mucho más bajo. Aún así, en NXT ha vuelto a comportarse, parcialmente, como la bestia que un día fue. Veamos que sale de esta pelea.

La lucha está muy bien, no llega a grandes cotas de epicidad, la cosa no pasa a esa fase en la que todo el mundo se vuelve loco, pero es muy consecuente, y es el tipo de lucha que uno esperaría de estos dos wrestlers: muchos golpes en la cara, y todo muy stiff. Naka pega muchos rodillazos en el estómago, mientras que Joe le caliente el hocico al japonés.

Joe aplica headlocks. Lanza fuera a Nakamura, y vuela sobre él. Puñetazos, codazos, STF, Cross-face, Coquina Clutch... Joe le pega con todo, y El Rey Estilo Duro empieza a darle rodillazos en la cabeza. Nakamura empieza a golpear fuerte, aplica un gran Suplex, pero también se lleva algún Lariato asesino. Samoa Joe conecta un Muscle Buster, pero Nakamura sobrevive.

La gente corea la preciosa canción de entrada del japonés, que hoy ha tenido un violinista personal acompañándole al ring. Joe vuelve a probar con el Muscle Buster, pero Shinsuke se le escapa. Rodillazo en la cara, y Joe se queja, se duele como un niño, como si le hubieran destrozado la mandúbula. Rodillazo por la espalda, y un último kinshasa para destruir al samoano, y robarle el título.

Puntuación: ***3/4 

2 comentarios:

  1. Decepcionante, pero aún así muy bue combate (porque Joe y Nakamura siendo decepcionantes siguen siendo tela). Trataron de dar un match duro e intenso sin recurrir al fightin spirit, y se quedaron a medio camino. Quizás en una revancha tiren la casa por la ventana. ****.

    ResponderEliminar
  2. Si, parece que en todas las luchas de Joe en NXT falta ese último empujón para que sean algo grande.

    ResponderEliminar