domingo, 28 de agosto de 2016

John Cena vs AJ Styles, WWE SummerSlam 2016



Cena y Styles dieron la que ha sido considerada como la mejor lucha de SummerSlam 2016. La notas que le ha dado la gente están muy exageradas, posiblemente por la victoria de AJ, totalmente limpia. Pero bueno, responde al hecho de que Cena estará unas semanas fuera para grabar programas, dando la razón a AJ en sus críticas. Posiblemente Styles irá a por el título de Ambrose, y espero que lo gane, porque el reinado de este es un coñazo.

Después de su rivalidad con Jericho y después de enfeudarse por el título con Reigns, AJ Se reunió con The Club, con los otros miembros del Bullet Club que llegaron al main roster de WWE, Karl Anderson y Luke Gallows, y se  pasó al bando rudo. Y luego, volvió Cena tras su lesión.

En esta parte de su carrera, Cena se dedica a luchar con quien le gusta, para poder tener batallas relevantes. Sabe que AJ es el mejor, junto con Zayn o Cesaro, y quiere tener buenas luchas, más que títulos. Así, la pelea que mantuvieron en Money in the Bank estuvo muy bien, aunque en Battleground participaron en un tag bastante irrelevante.

En la primera batalla, AJ ganó gracias a sus compañeros, y en la segunda, fue el ex-rapero el que se salió con la suya. Llegan a SummerSlam con un empate en el marcador.

AJ le pregunta a Cena: "¿Qué haces aún aquí?" Esta haciendo pelis, programas y series. Mejor que se vaya de WWE, ahí nadie le quiere. "Cena Sucks!". AJ ha increpado de esta forma a John durante las últimas semanas, y el público le ha apoyado. Por su parte, Cena le dice que está en WWE porque es su casa, ama estar en WWE, y nunca se irá. "¿Qué haces tú en WWE?" le pregunta a Styles.

La fecha de caducidad de Cena en WWE es el tema en esta lucha. El público está con el rudo, así que Cena es el que tiene que luchar como un rudo, en realidad. Comienza la acción, con AJ increpando a su rival, dañándole la moral, y Cena buscando técnicas nuevas para demostrar lo bueno que es. Caen un Attitude Ajustment y un Styles Clash bastante rápido, pero queda combate para rato.

Ahora cena empieza a dar ataques en la cabeza de AJ, cambiando su estrategia para hacerle rendir. Es AJ, en realidad, el que ataca en la espalda de John. Cena cierra un STF, y hay un rato muy bueno en el que se reversan llaves el uno al otro.

AJ puede con todo, y John pasa a su tercera estrategia: hacerle un AA desde el esquinero. Al primer intento, falla, comiendose unas tijeras, seguidas de Forearm. FInalmente, Cena consigue hacer un AA desde la esquina, pero Styles sobrevive. Debe ser la primera vez que alguien sobrevive a eso, o una de las primeras. Cena alucina.

Muy buen la psicología de John aquí. Su cara es un poema, de cansancio, de estupefacción. Se siente pequeño y débil, así que su ataque es vacilante. Eso causa que Styles reverse su AA en un Styles CLash, seguido de un Phenomenal Forearm que le proporciona una gran victoria limpia ante John Cena.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario