domingo, 14 de agosto de 2016

Kota Ibushi vs Cedric Alexander, WWE Cruiserweight Classic Episode 5




Seguimos hablando del CWC de WWE. Después del episodio 5 de la competición, todo el mundo habla de esta lucha, la que mantuvieron el favorito absoluto de la competición, Kota Ibushi; y Cedric Alexander. La verdad es que casi todo el mundo ha considerado a esta lucha como un claro MOTYC, pero la verdad es que yo no tengo, en absoluto, una consideración tan alta para esta lucha. De hecho, prefiero la de Tajiri y Máscara Dorada.

Como en la anterior lucha, aquí los dos participantes son luchadores que ya tienen una carrera muy consolidada. hablaremos un par de minutos sobre ambos antes de entrar en la lucha en sí.

Kota Ibushi es el gran favorito de la competición, y no es en vano. Durante muchos años, se ha mantenido como la gran estrella de esa empresa tan llamativa que es DDT. Y durante todos esos años, esperamos verlo algún día en una grande. Así, después de varias apariciones en New Japan, firmó un contrato con la empresa creada por Antonio Inoki, dejándonos gloria bendita durante el año en el que luchó a tiempo completo en ella. En ese tiempo, y en sus anteriores apariciones, ha acumulado un montón de luchas maravillosas frente a gente como Nakamura, Gooto, Styles, Tanahashi, Ishii, Shibata, Ricochet o Naito, que le convierten en uno de los mejores del mundo.

Por su parte, Cedric tampoco es un amateur. Es un luchador que se formó en la canterade Ring of Honor, y es en esa empresa donde ha llevado a cabo la mayor parte de su carrera. Ahí, se convirito en una de las grandes caras de la empresa, hasta que abandonó en mayo de 2016. parece que formaráparte de la división crucero de WWE en Raw.

La lucha que tienen entre sí, es un no para, muy entretenida. Demasiado, posblemente, soy incapaz de hacer un resumen de ella. Son dos tipos volando y pegando grandes slams sin parar, durante toda la lucha. Es un big moves fest, está muy entretenida, pero con cuenta nada. Ibushi gana con su power bomb.

Al terminar la lucha, el público canta "firmad a Cedric", y aparece Triple H, para darle la mano al moreno y hacer un gesto al público, confirmando que cumplirá su deseo.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario