martes, 9 de agosto de 2016

Booker T vs Bret Hart, WCW Nitro 22/02/1999




Seguimos viendo algunas luchas más o menos reseñables en la carrera de Booker T, finalizada recientemente de forma oficial. Ya en sus comienzos como luchador en solitario en el año 98, le vimos ganar el título de Televisión. Y también tendría una oportunidad de luchar por el título de Estados Unidos en el 99, antes de, por fin, convertirse en Main Eventer en los últimos años de vida de WCW.

En el capítulo del 22 de febrero de 1999 de Monday Night Nitro, derrotó a Bret Hart, quien estaba siendo utilizado no muy bien en WCW, para convertirse en Number 1 Contender por el título USA. Lo hizo en una lucha bastante buena, en la que Bret dominó buena parte de la contienda. Bret le pega bien en la cara a Booker durante todo el combate, con sus golpes habituales, mientras que el moreno consigue pegar algún que otro comeback eventual.

Después de un puñado de Leg Drops, Hitman ya tiene calentito a Booker, así que, ahora sí, va a por sus piernas. Como es rudo, por mucho que Booker se agarra a las cuerdas, Bret se empeña en seguir torturándole, haciendo caso omiso a lo que le dice el referee.

Booker Sobrevive también a una poderosa Figura 4, y ataca con sus larguísimas piernas. Pero se traga un superplex. Aún así, Acaba embolsando por sorpresa a Hart, y la cuenta llega a 3. Booker T vence y se convierte en contendiente número 1 al United States Champinship. Aunque no se haría con ese título, sí que ganaría, de nuevo, el de Televisión un mes más tarde.

Puntuación: ***1/2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario