jueves, 11 de agosto de 2016

Sasha Banks vs Charlotte, WWE RAW 25/07/2016



El episodio del 25 de julio de 2016 de Monday Night Raw, no solo nos dejó dos buenas Fatal 4 Way, y una lucha entretenida entre Balor y Reigns, también tuvimos el enfrentamiento entre Sasha Banks y Charlotte, con el título femenino en juego.

La noche anterior habíamos tenido PPV, y no tuvimos el Women Championship en juego. En su lugar, nos pusieron una tag que no me interesó mucho, salvo por el hecho de que apareciera Bayley en ella. Sin embargo, la noche siguiente, los señores de la WWE nos ofrecieron la lucha que queríamos ver, y posiblemente, fue un acierto, porque en Raw tuvieron más tiempo, y un mejor público que el que habrían tenido en Battleground.

¡Muy buena lucha! Lástima que solo tiran de la revolución de Divas de vez en cuando, porque cualquier cosa relacionada con Banks huele a oro. Nada más empezar, la chica del pelo rosa, aplica llaves similares al Banks Statement, y pega muchos golpes a la cara. Tiene su objetivo bien claro.

Charlotte también pega bien fuerte. Se le dan bien los Big Boots. Con uno, estampa a la retadora con las vayas de protección, en un golpe que parece bastante peligroso. También debió hacerse daño The Boss con un vuelo a ringside, en el que Charlotte no la agarra bien, y se come el suelo. Pero también la campeona pone su físico en juego con un gran moonsault.

La lucha también tiene su storytelling. Sasha engaña a la acompañante de Charlotte, Dana Brooke, para que coja el cinturón, y el referee crea que intenta golpearle con él. El juez de la contienda expulsa a la rubia, ante el júbilo del publico. Siempre hay grandes reacciones con este tipo de tonterías.

Charlotte consigue aplicar una gran Figura 8, después de haber fallado en el intento de vencer a través del Natural Selection, pero Sasha llega a cuerdas. La retadora aplica su Statement, pero Charlotte también llega a cuerdas. Finalmente, un nuevo intento de rendición de La Jefa tiene éxito.

Sasha Banks se convierte en campeona, y provoca una gran reacción del público, que demuestra que este tipo de lucha femenina sí le interesa. También la reacción en backstage fue muy buena, según contaba hace poco Mick Foley a través de Facebook.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario