jueves, 2 de abril de 2015

The Undertaker vs Bray Wyatt, Wrestlemania 31



Un año más, Undertaker vuelve a luchar para Wrestlemania. Y un año más, volvieron a surgir los absurdos rumores de que no volvería, rumores que no se han hecho realidad nunca, y eso que llevan saliendo muchos años. En esta ocasión, estaban reforzados por el hecho de que Undertaker hubiera perdido su invicto ante Lesnar el año pasado, pero no me cabe duda de que, cuando Undertaker se retire, será de forma especial.

El año pasado, me deprimió un poco el hecho de que se acabara la racha. Pero lo cierto es que Undertaker ya está muy viejo, no puede aguantar grandes batallas, mientras que a Lesnar le ha reforzado mucho esa victoria en Wrestlemania 30, y ahora es visto como una verdadera máquina. La decisiń fue correcta.

En esta ocasión, Undertaker tiene una lucha necesaria frente a la nueva generación de la oscuridad, Bray Wyatt. WWE le ha mantenido escondido desde Wrestlemania 30, mientras Bray le invocaba. Supongo que quería que los aficionados ansiaran verle. El enterrado llega con una pinta más parecida a la que tenía en 2005, con la ropa de motero, pero personaje de oscuridad, aunque bastante más viejuno.

La lucha no es mala, pero tampoco es demasiado memorable. Los ojos en blanco del enterrador enloquecen, aún más, a Wyatt, que se lanza contra él antes de que suene la campana, pero se come un bocadillo de queso. Undertaker parte dominando con sus movimientos de serie: Old School, Legdrop, llaves a los brazos, Snake Eyes... hasta que va a por un Big Boot y Bray lo recibe con un topetazo.

Wyatt ataca bien la zona del cuello de Undertaker, de cara al Sister Abigail. Pero cuando va a hacerlo, Undertaker revierte con un Chockeslam. Continúa con un Tombstone, pero la cuenta solo llega a 2. Bray conecta Sister Abigail, que tampoco es suficiente. Cuando va a por el segundo, Undertaker revierte a Tombstone y gana.

Lucha correcta, pero sin más. Se nota que Bray tenía una lesión en el tobillo.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario