sábado, 11 de abril de 2015

Andre the Giant Memorial Battle Royal, Wrestlemania 31



Hemos visto un entretenido combate por los títulos en pareja dentro del Kickoff de Wrestlemania 31. Y este mismo Kickoff se cierra con una también entretenida battle royal.

WWE ha tomado un par de decisiones inteligentes con respecto a esto. Primero, dejar estas luchas para el Kickoff, y así no restarle tiempo a las 6 luchas grandes que realmente lo necesitan. Y además, en lugar de acumular combates irrelevantes, mete las rivalidades de Big Show y Kane vs Ryback y Rowan, la de Miz y Mizdow, y otras secundarias, dentro de la battle royal, poniéndole así a esta más interés, por encima de otras que han sido bastante totalmente innecesarias.

Y es que, pocas battle royals de la historia me han gustado, pero esta está bien. Podemos ver a Kenta dando patadas, y algunas buenas actuaciones. Finalizando, Cesaro se carga a Kane, y parece que va a hacer lo mismo que el año pasado con Big Sow, pero es eliminado por este. El gigante se queda solo con el tandem Miz-Mizdow, y se da el esperado turn-face del barbudo, ante el clamor de la gente. Mizdow consigue eliminar al Miz, pero por mucho que lo intenta, no puede con el Big Show, que gana la batalla, mientras el público muestra su decepción,



Puntuación: ***

2 comentarios:

  1. Lo de Hideo Itami fue ridiculo, que quede eliminado asi por el Big Show despues de ganar un torneo y meterse en la batalla, al menos que muestre el G2S y que lo eliminen al final...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Kenta es luchador de NXT, el bookeo de NXT no cuenta a la hora de aparecer en WWE, sobre todo en una battle royal, donde es importante eliminar pronto a aquellos para los que no haya planes. Yo estaba seguro de que no duraría mucho.

    Kenta es uno de los mejores luchadores del mundo, quizás potencialmente el mejor, como demostró en los grandes años de NOAH. Dará buenos combates en NXT, pero en el salto a WWE, hay temas relacionados con el márketing, con guionistas de televisión, las tonterías de Vince y rollos de esos, que hacen que el futuro de los luchadores de NXT sea una incógnita, por muy bien que lo hagan en esa liga. Espero que se use bien a Kenta, aunque sea por un interés de expansión en Japón. Pero ver a un japo en grandes posiciones en WWE me parece hoy por hoy muy difícil.

    ResponderEliminar