sábado, 25 de abril de 2015

Richie Steamboat y Seth Rollins vs Los Aviadores, FCW TV 06/05/2011




Nos vamos al año 2011. Si un año después estarían luchando entre sí por el título máximo de FCW, en mayo Rollins y Steamboat se convirtieron en campeones por parejas de FCW, derrotando a Los Aviadores.

¿Quiénes son Los Aviadores? Pues son Hunico y Épico, o sea, el actual Sin Cara (Incognito en México), y uno de los matadores, Orlando Colón, ambos luchando como enmascarados.

O sea, tenemos buenos cimientos para tener una buena lucha, y los protagonistas no decepcionan. Es una lucha llena de acción, que comienza con escarceos y con intentos rápidos de conteos.

Hay momentos de llaveo, sobre todo sobre los brazos de los americanos, hasta que llega el descontrol, ataques por todos lados, Richie y Rollins vuelan sobre sus adversarios, y hay un mega-suplex en el que todos mueren.

Llegando al final, los enmascarados atacan en 2 vs 1 mientras el referee no mira, pero no logran la victoria. Después, Steamboat y Rollins hacen lo propio para, esta vez sí, ganar después de una superkick de Richie. Así, Richie Steamboat y Seth Rollins se convierten en campeones por parejas de FCW.

Muy buena lucha, que con un poco más de tiempo podría haber sido mucho mejor.


Puntuación: ***1/2

4 comentarios:

  1. Cuando termines con este especial deberias hacer alguna mas de FCW porque se dieron combates muy interesantes como el 30 minutes iron man match de Dean Ambrose vs Rollins o el Ambrose vs Regal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo sé. Todo lo de Regal en FCW o NXT es oro puro. Lo tengo apuntado, pero primero tengo que hablar sobre Morishima, que también se ha retirado, y repasar un montón de luchas pendientes de los últimos meses.

    ResponderEliminar
  3. Uh, cierto que se fue Morishima. Es una gran perdida para el puroresu. Y sobre algunas luchas recientes no recuerdo tantas, quiza las de Angle y Lashley en TNA, Ibushi vs Styles y Joe vs Briscoe son las mas relevantes.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esas tres son de las que más me interesan, además un par buenas de Lucha Underground, un ALberto vs Roderick Strong en ROH que dicen que es de lo mejor en la carrera del mexicano, una lucha de apuestas en el CMLL, y un Bryan/Reigns vs Usos de un Smackdown. Y mañana, Lo que valga la pena de Extreme Rules (Espero que luche Bryan, y me interesa el Rollins/Orton y el Sheamus/ZIggler)

    ResponderEliminar