sábado, 4 de abril de 2015

Dean Ambrose vs Daniel Bryan vs R-Truth vs Stardust vs Bad News Barret vs Dolph Ziggler vs Luke Harper, Wrestlemania 31



Daniel Bryan, la figura más querida, hoy en día, en WWE, se ve relegado a un combate a 7 bandas por el Intercontinental Championship. Como el año pasado, Bryan abre el show, pero esta vez, no lo cierra. Las cabezonerías de Vince a veces son inconcebibles.

En el ladder match hay 6 luchadores que se han ganado un puesto en Wrestlemania, y luego está R-Truth, que no sé muy bien que ha hecho en todo el año para estar aquí. El caso es que la batalla es buena, divertida, llena de spots con escaleras. No es, ni de lejos, la mejor ladder de un Wrestlemania, pero está bien. Destacan el suplex de Barret desde la escalera sobre Cody, la Power Bomb de Harper a Ambrose sobre unas escaleras en ringside, y el zig-zag de Ziggler sobre Harper en lo alto de la escalera.

Finalizando, quedan los dos favoritos del público en la escalera, Bryan y Ziggler, y se matan entre sí, se dan cabezazos como desalmados durante mucho tiempo, hasta que Ziggler cae y Bryan gana. El público se alegra, sin notar que esto significa alejarlo de los main events.

Puntuación: ***1/2

2 comentarios:

  1. A mi me ha decepcionado un poco el combate, esperaba un poco mas viendo que estaban Ziggler, Ambrose y Cody pero bueno. No esta tan mal que Bryan salga un poco de la escena principal, si seguro le deja el titulo a Sheamus pronto y para Summerslam ya estaria de nuevo en el ME. A mi me gustaria que se lo deje a Neville aunque no pasara

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que cuando escribí el comentario estaba seguro de que Lesnar retendría. Ahora sí que veo bastante posible un Rollins vs Bryan durante el año, lo que podría estar muy muy bien

    ResponderEliminar