martes, 21 de abril de 2015

Richie Steamboat vs Antonio Cesaro, FCW 05/06/2012



Para homenajear a Richie Steamboat, ahora que se ha confirmado su abandono definitivo del mundo del wrestling debido a sus lesiones, comencé ayer a revisar algunas luchas suyas. La primera que vi fue frente a Antonio Cesaro, en FCW, y me gustó bastante.

Y he visto que tenían una anterior. También pertenece al tonero Jack Brisco 15 Championship, pero esta vez es un 30 minutes Iron Man Match. Sí en un cuarto de hora dieron esa lucha tan buena, supuse que en media tendrían tiempo para fraguar un clásico.

Pero la verdad es que me gustó el otro más. Este tiene mucho menos ritmo. Empieza bien, con Richie atacando el brazo de Cesaro, y ganando un punto al ponerle las espaldas planas. Pero la lucha se vuelve mucho más física, con golpes duros y frontales, y ahí, Cesaro es superior, y le da la vuelta al marcado: 2-1.

En un despiste de Cesaro, Richie iguala el marcador, y la cosa queda en empate, con el suizo al ataque. Cesaro aplica el Neutralizer a dos minutos del final, y parece que va a ganar, pero Richie se levanta milagrosamente. Cesaro no se lo cree, pero al final, se come una superkick que le da la victoria al hijo del dragón.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario