lunes, 20 de abril de 2015

Richie Steamboat vs Antonio Cesaro, FCW 07/08/2012



Hace unos días, el gran Ricky Steamboat anunció que su querido hijo, Richie, no volverá a luchar, puesto que no se ha recuperado de las lesiones que le han tenido apartado de los rings desde hace meses. Por eso, voy a echarle un vistazo a algunas de sus luchas e FCW o NXT, para que su legado no quede en nada. Aunque su carrera ha sido corta, la ha tenido, y ha dado muchos momentos de entretemiento a los seguidores de Florida.

Richie fue el último campeón de FCW. Pero también portó otro título individual, el FCW Jack Brisco 15 Championship, un campeonato de la empresa que se disputaba en Iron Man Matches de 15 minutos, o sea, que las luchas duraban, siemrpe, 15 minutos, y el ganador era aquel que conseguía cubrir más veces a su rival en ese periodo de tiempo.

Cuando era portador de este título, tuvo la difícil tarea de defenderlo ante una estrella de las ligas mayores, Antonio Cesaro, en una lucha bastante buena, que tuvo lugar en verano de 2012.

Cesaro es un bestiajo, y Richie es más estilista. El hijo del dragón aplica llaves de todo tipo al brazo del poderoso Suizo, que posee una fuerza desproporcionada. A los ataques sobre la extremidad superior de Cesaro, este responde con buenos golpes a la cabeza: tiene el objetivo de utilizar el Neutralizer para ganar.

Richie se las apaña para tener bajo control a Cesaro, hasta que este le pega un devastador Uppercut. A partir de ahí, Cesaro domina la lucha, con buenos golpes a la cara. Destroza a Steamboat. aunque este tiene buenos come-backs, con los que intenta llevarse la victoria con movimientos veloces. Pero no es suficiente.

El tiempo se le echa encima a Cesaro. Consigue aplicar el Neutralizer, pero es tarde, el reloj llega a cero, han terminado 15 minutos, y Richie ha sobrevivido por los pelos.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario