sábado, 24 de noviembre de 2018

John Cena vs Cesaro, WWE RAW 17/02/2014





Damos un nuevo pasito en el especial sobre el 25 aniversario de Monday Night Raw, con una nueva lucha. Estamos guiándonos por un informe de WhatCulture en el que se listaba los 25 combates favoritos del equipo de la web escocesa, y según este, la siguiente lucha por revisar es un enfrentamiento entre Cesaro y John Cena en febrero de 2014.

Ya tengo un par de combates en el blog entre estos dos en RAW que me gustan más. Hay uno de 2015 que es terriblemente bueno. Este no está mal, pero no lo habría yo incluido en este top. No obstante, es bueno que haya un combate entre Cena y Castagnoli, en representación de todos los que han tenido, ya que siempre es un espectáculo digno de ver.

Esta lucha no tiene mucha historia. Se enfrentan porque coincidirán en una elimination chamber, pero no hay ningún storyline entre ellos, y tampoco narran nada concreto durante el combate. Es un enfrentamiento de tú a tú entre dos brawlers que sacan todo lo que tienen, con un Cesario que siempre impresiona en un combate de cierta relevancia. El público, como en cualquier lucha de John Cena en RAW, está que arde, y hace la mitad del trabajo. Después de mucha acción, Cena consigue aplicar el AA, y se lleva la victoria. 

Es una lucha divertida, pero las hay mejores entre ellos. Que Cesaro no tenga oportunidades individuales es algo que no se puede entender.

Puntuación: ***1/4

3 comentarios:

  1. Cada era que ha tenido WWE ha tenido sus luchadores infravalorados, pero con Cesaro el caso es extraño, es un gran luchador, es atletico, la gente lo quiere, cuando es tecnico es un gran tecnico, cuando es rudo no lo hace tan mal, es una lastima que no aprovechen el potencial de ese señoron luchador.

    Me quede esperando el especial de Vader, creo que has tenido mucho trabajo y muchas luchas de la actualidad que revisar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, justo me pillas escribiendo el primer artículo sobre Vader. Sí, estaba esperando a terminar con el resto de luchadores fallecidos, y con el hall of fame.

      Eliminar
    2. Esperando con ansias ese especial, es de mis luchadores favoritos, es una lastima que no pudo estar en el hall of fame con vida.

      Eliminar