jueves, 24 de diciembre de 2015

Asuka vs Emma, WWE NXT Takeover London



WWE Lleva su show de desarrollo, NXT, a Londres, nada menos que con un Takeover pensado para el público inglés, el público más empollón que existe sobre lucha, a sabiendas que allí una liga con tan buena fama conseguiría un lleno, y eso también ayuda a aumentar las suscripciones a WWE Network en ese país.

En cuanto a la Womens Division de NXT, Bayley defendería ante Nia Jax, pero más que eso, me interesa ver a Asuka enfrentarse a Emma. Los bookers de NXT van a hacer subir, poco a poco, a la japonesa en la división, para poder enfrentarla a la campeona en el Takeover que tendrá lugar en Dallas, un par de días antes de WrestleMania. Vaya semana: Takeover, Hall of Fame, WrestleMania y Raw, eso significa mucho dinero y mucha diversión para la ciudad.

Por ahora, Kana se encuentra sumergida en una rivalidad con Emma y Dana Brooke, que da lugar a esta match. Match bastante bueno, entre otras cosas, gracias al público:  Os imagináis un show de wrestling independiente con miles de aficionados en el público? Eso es lo que consigue NXT, y por eso transmite un aire distinto.

El público lleva en volandas a un match que, sin ser nada especial, resulta interesante. Asuka golpea fuerte con ataques frontales, hasta que una interferencia de Brooke consigue que Emma pille por sorpresa a la japo. Emma realiza un buen trabajo sobre el brazo de su oponente, y en algunos momentos, sobre su espalda.

Asuka saca a relucir su espíritu de lucha, y lleva a cabo poderosos come-back, buscando el Asuka Lock. Al final de la lucha, hay algunos intentos de trampa por parte de las rudas, e incluso el referee queda noqueado un rato, pero Kana se lleva la victoria con una Spin Kick sorpresiva.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario