miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cibernético vs La Parka, Máscara vs Máscara, TripleMania XII



Cibernético ha dejado Tiple A. Aunque lo ha hecho ya varias veces, he querido aprovechar la ocasión para ver la lucha en la que perdió la Máscara frente a La Parka (la de ahora, no Tapia). En qué mala hora se me ocurrió ver tal estupidez.

Esto ocurre en TripleManía XII, en el año 2004. El dueño de la empresa, El Licenciado Antonio Peña, estaba en una rivalidad contra la Secta Cibernética, grupo liderado por Cibernetico, y los Vipers. Y claro, Triple A siempore está dominada por las guerras de facciones, que impiden que haya una maldita lucha de calidad. Esto ocurre una vez máscara

La lucha empieza bien, Cibernético le pega un porrazo con un fluorescente a La Parka, y le raja la cabeza. Luego, empieza a atacarle la pierna en el ring. Pero empieza a venir gente, se lía parda. Los Vipers raptan al second de La Parka, un personaje llamado... Televisa Deporte. La madre que los parió.

Entre todos le dan un palizón a Televisa, y lo meten en una ambulancia y se lo llevan. Pero llega Antonio Peña montado en moto, se carga al tío de la ambulancia, y salva a Televisa. Mientras todo esto ocurre, no vemos la lucha. Los buenos vuelven, se lían a puñetazos, y La Parka acaba ganando con un paquetito. Imposible ver una buena lucha en esta empresa.

Puntuación: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario