lunes, 28 de diciembre de 2015

Brock Lesnar vs Alberto Del Río, WWE Live 19/12/2015



WWE, apostando por sus eventos en vivo, ha contratado a Brock Lesnar para luchar en algunos de ellos, aunque no sean televisados. En uno reciente, se enfrentó a Alberto Del Río, con el United States Championship en juego. El final en Descalificación en obvio, pero es interesante ver la lucha, aprovechando que mucha gente graba las luchas de House Shows para colgarlas en YouTube. Quizás WWE la edite en algún DVD, puesto que graba todos sus eventos en vivo.

Mucha gente esperaba un squash pero, aunque la lucha es corta, está competida. Lesnar empieza imponiéndose: aunque Del Río pega algunos golpes en la pierna, el Ex-MMA lo revienta a base de rodillazos, y a base de suplexs, entre los cánticos de "Suplex City". Pero Del Río se revuelve muy bien un par de veces, para atacarle el brazo, y agarrarlo con su arm-breaker. Le aplica la palanca durante bastante rato, recordándonos que él también ha practicado MMA (9-5), y  es medallista de lucha grecorromana en los Juegos Panamericanos. En ambos casos, Lesnar consigue zafarse, primero,  aplicando una powerbomb, y segundo, lanzándolo fuera del ring. 

La suplex city se hace presente de nuevo, y cuándo Brock busca el F5, aparece Rusev para provocar la DQ. Después de eso, Lesnar acaba con ambos.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario