sábado, 5 de diciembre de 2015

Christian vs Jack Swagger, WWE ECW 24/02/2009




Ya comenté en este especial sobre Christian su lucha frente a Jack Swagger en Backlash 2009, por el título de la ECW. Sabía que habían tenido otra genial en un programa de TV, pero pensaba que había sido después. Mi memoria me falló, Christian había tenido una oportunidad titular previamente en la edición del 24 de febrero de 2009 de ECW, en la que salió derrotado.

Y resulta que es una lucha todavía mejor que la que mantienen en Backlash. Por un lado, tienen más tiempo, si bien las pausas publicitarias cortan un poco el rollo. Pero, además, por otro lado, el público aquí es increíble, es de WWE Championship, totalmente. Claro, el público de grabaciones de TV siempre es más agradecido que el de PPVs, si bien el e Backlash no estaba nada mal, pero aquí parece que se enfrentaran las dos mayores estrellas de la empresa, por el título máximo.

Swagger comienza con sus buenos ataques a la espalda, preparando su Gutwrench Powebomb. Sin embargo, Christian tiene un fiero come-back, en el que acaba estrellándose dolorosamente contra las escaleras metálicas. Christian se hace daño en el brazo, y lo vende muy. Y Swagger lo trabaja muy bien. Muestra, de nuevo, mucha técnica, una técnica que no mostrará en el futuro con el Patriot Lock.

Jack domina, y Christian busca desesperadamente un Killswitch que le de la victoria. Grandes momentos se viven aquí, con buenos ataques a la espalda de Swagger, y buenos ataques al rostro de Christian, mientras el público se vuelve loco. El All American American intenta su Powerbomb, pero Christian la revierte en Killswitch. Sin embargo, tiene el brazo demasiado dañado para sujetarlo, tiene que soltarlo, y mientras se duele, Jack aprovecha para conectar su finisher, del que Christian no es capaz de escapar.

Lucha muy buena, y está muy bien que el trabajo de Swagger sobre el brazo de Christian tenga una recompensa final.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario