domingo, 13 de septiembre de 2015

Kana vs Ayako Hamada, Shimmer 50



Hoy vamos a hablar del nuevo fichaje de WWE, Kana, experimentada luchadora japonesa que viene de dar grandes luchas en ligas de gran nivel como Reina y Shimmer y que no es muy atractiva físicamente, por lo que desentona totalmente con la división de Divas del roster principal de WWE.

Kana ya ha hecho su debut en NXT como Asuka, y ahí sí que puede tener interesantes enfrentamientos frente a Bayley y el resto de las 4 Horsewomen, si vuelven a NXT de vez en cuando. Pero de cara al futuro, no sé si el Divas Revolution será suficiente para que luchadoras como ella triunfen. Pero, ¿Qué tal verla como Sister Abigail? Es algo que he pensado varias veces, y podría "molar".

Para celebrar su fichaje por WWE, he decidido ver una lucha suya en Shimmer, que he visto en algún sitio ser nominada a mejor lucha del año 2012. En este match, lucha contra otra japonesa de gran nivel, Ayako Hamada, más corpulenta, que alguno recordará por su paso por TNA.

La lucha es muy buena, pero no tanto como dicen algunos. Parten con mucho llaveo a ras de lona, muy interesante, hasta que que Kana se centra en la pierna de su rival. Hace un gran trabajo atacandole ahí, aunque Ayako se defiende con más llaveo.

Hamada lanza fuera a su oponente, y vuela sobre ella, levantando a todo el respetable. Vuelven al ring, y eso se convierte en un duelo de golpes fuertes, pero en este duelo, Hamada siempre sale victoriosa, dada su superioridad física. 

Kana muestra un gran espíritu, contra-atacando siempre a cada ataque de la grandota, pero su superioridad física se impone, y resulta ganadora después de un Fisherman Driver. Muy buena lucha, pero no para un math of the year.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario