martes, 15 de septiembre de 2015

Sting y John Cena vs Seth Rollins y Big Show, WWE Raw 13/09/2015



En el episodio del 13 de septiembre de 2015, Sting debutó en su primera lucha en Raw, con la que consiguió su primera victoria en WWE. En realidad, fueron sus dos primeras luchas en Raw, con sus dos primeras victorias en WWE.

Sting apareció por primera vez en Survivor Series 2014, para preparar una rivalidad con Triple H, que culminó con la victoria del ejecutivo de WWE en Wrestlemania. Desde entonces, no le habíamos visto, hasta justo después de SummerSlam.

Sting apareció para retar al campeón de WWE Seth Rollins, con quien luchará en Night of Champions. Será, esa, una noche complicada para Rollins, porque primero tendrá que luchar frente a Cena por United States Championship, y después, frente a The Icon por el Campeonato Mundial. Será, esa, la primera vez que Sting luche en su vida por el título principal de WWE, pero la verdad, es complicado que salga como campeón.

Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar y a John Cena en los PPVs anteriores, gracias a las intervenciones de terceros. Su tercera defensa consecutiva contra una leyenda tiene pinta de acabar de forma parecida. 

Pero eso implicaría que las dos primeras luchas de Sting en WWE acabarían en derrota, o al menos, en ninguna de ellas acabaría Sting saliendo victorioso vía Sharpshooter. Quizás para evitar eso, Sting es programado en el Raw pre-Night of Champions para luchar contra alguien con quien se vió las caras hace 20 años: The Big Show.

Pero esa lucha acaba pronto, pues aparece Rollins para atacar a Sting, quien se lleva la victoria por DQ, pero se lleva los golpes de los dos rudos, hasta que llega Cena a igualar las tornas. Tenemos, pues, un tag team match: John Cena y Sting vs Big Show y Seth Rollins.

La lucha no es gran cosa, Cena recibe mucho, hasta que se lía al final, le pega un AA a Show, mientras Sting hace rendir a Rollins con la Sharpshooter. Sin más, pero es historia.

Puntuación: **1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario