miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dean Ambrose, Roman Reigns y Chris Jericho vs The Wyatt Family, WWE Night of Champions 2015




Llega Night of Champions 2015, un poco soso, y en el que destaca la primera lucha de Sting por el título de WWE en la historia. Un momento histórico, aunque ya veremos si la calidad de su enfrentamiento con Seth Rollins hace honor a una leyenda tan grande como la suya.

Poco más de este PPV veré, la verdad, no estoy especialmente interesado. Pero durante el mismo, ha hecho su regreso a WWE TV Chris Jericho, quizás para entrar en rivalidad con Dean Ambrose. Eso puede ser muy interesante, por fin una rivalidad con gente con talento en las promos.

Bray Wyatt lleva en rivalidad con Roman Reigns desde Money in the Bank. Volvió a refundar la Familia Wyatt, cuando Luke Harper volvió a su yugo, ayudándole a ganar a Reigns. El antiguo compañero de este en The Shield, Dean Ambrose, llegó para ayudarle e igualar las tornas, enfrentandose así 2 vs 2.

Se empezó a hablar de un tercer miembro de los Wyatts, pero Erick Rowan estaba lesionado. Así, llegó un tal Brawn Strowman, que por lo visto estaba en Nxt, pero yo no lo tengo en mi base de datos. Es una mula, que parece no sentir los golpes, la oveja negra de la familia, en contraposición de Rowan, que era la blanca.

Strowman es un asesino, que por ahora parece invencible, y ha destrozado en varias ocasiones tanto a Ambrose como a Reigns. Llegará el día en el que pierda un combate, y luego los perderá todos, pero por ahora da miedito. 

Reigns y Ambrose, junto a un compañero secreto, se enfrentan a la Wyatt Family en Night of Champions. Se rumoreaba que ese compañero podría ser Kane, o quizás Orton, que fue atacado anteriormente por Bray y sus secuaces. Pero finalmente ha sido Chris Jericho, que parece volver a televisión, espero que para quedarse.

La lucha es entretenida.Eso es lo que la define, muy movida. Los Wyatts dominan, aunque no con el típico dominio cansino de rudos sobre técnicos, dan buenos golpes. Una superkick de Harper o un topetazo suicida de este, entre otras movidas, animan mucho la lucha. Cualquier intento de victoria por parte de los técnicos es evitada por Strowman, que es inamovible. 

Pero finalmente, entre Ambrose y Reigns, consiguen derribar a la montaña, y parece que su trabajo en equipo les va a dar la victoria. Pero Jericho le roba el tag a Roman, aplica Lionsault, pero no le basta. Strowman lo engancha y lo destroza, antes las quejas de sus compañeros. Se viene turn heel de Jericho, que jamás debió haber sido face.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario