jueves, 24 de septiembre de 2015

Sting vs Seth Rollins, WWE Night of Champions 2015




Seth Rollins salió triunfante de SummerSlam 2015, con el título de WWE, y el de Estados Unidos. La primera vez que alguien gana estos dos títulos a la vez. Así, Rollins estimó que había entrado en la leyenda, y quería para él una estatua dorada como la que tienen Ultimate Warrior y André the Giant. The Authority se la hizo, pero cuando se la iban a mostrar, estaba Sting escondido. El Vigilante iba a por el título, WWE le dió la oportunidad.

Y en otro episodio de Raw, apareció Sting destruyendo la estatua. En fin, el mismo storyline de siempre. Y encima, Rollins fue derrotado por Sting en un tag match, rindiéndose ante su Scorpion.

Y después del palizón que le da Cena en NOC, y de perder el título de Estados Unidos, Rollins tiene que luchar con Sting. tarda un rato en recuperarse, pero lo hace, y la lucha comienza.

Sting aprovecha el cansancio del rival. Le ataca, le castiga la espalda, lo lanza a ringside, lo lanza contra las vallas protectoras. le hace mucho daño en la espalda, pero comete un error: lo sube a la mesa de comentaristas para aplicarle ahí el Scorpion Death Drop. Pero ROllins lo empuja contra la otra mesa, y Sting cae dolorosamente. Y es que, los televisores estaban puestos en esa mesa, se hizo mucho daño. Quizás sea el motivo de la lesión que sufre posteriormente.

Hasta ese momento, Rollins estaba intentando huir del combate. Ya había tenido bastante. Pero después de ese golpe a Sting, se confía. Ahora puede ganar. Y ataca a la espalda de Sting de mil maneras: inteligentemente, selecciona todos los ataque contra la espalda que tiene en su arsenal. Gran trabajo aquí del joven campeón mundial.

Sting tiene comebacks buenos. Consigue aplicar el Death Drop, pero la pezuña de Rollins llega a la cuerda. Rollins aplica una nueva powerbomb contra el esquinero, pero algo pasa.

Sting parece no poder seguir la lucha. El médico tiene que entrar al ring para mirarle. Consigue ponerse en pie, y terminar el combate de forma digna. La lesión es legítima, y no sabemos que alcance llegará a tener.

Sting consigue aplicar el Scorpion Deathlock, y casi hace rendir al campeón, pero ROllins llega a la cuerda. Seth va a por Pedegree, pero Sting lo reversa en otro Sharpshooter. La victoria se hacerca, pero Rollins lo revierte en un paquetito y gana. Después de la lucha, Sheamus intenta cobrar el maletín de Money in the Bank, pero llega Kane, que vuelve con su máscara, y mata con ChokeSlam y TOmbstone a Rollins. EL Monstruo ROjo, parece, será el próximo rival del campeón. No sé si ya tiene credibilidad para ser estelar, pero está bien que haga algo productivo para la empresa, y no el papel de funcionario que tenía.

La lucha está muy bien, lástima de la lesión de Sting, posiblemente haya adelantado el final. Pensé que sería humillante para The Icon perder su segundo combate en PPV en la empresa, pero el paquetito no le deja en mal lugar, y después de ver los golpes que se lleva en la lucha, no se puede poner en duda su valía en el ring.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario