sábado, 5 de septiembre de 2015

Samoa Joe vs Baron Corbin, WWE NXT Brooklyn




Samoa Joe llegó con mucha energía a NXT, y parecía que llevaba camino de enfaudarse con Kevin Owens por el título de la liga. Pero luego, con la gira por Japón y eso, parece que WWE cambió de idea, y le dió el título a Finn Balor, quien lucha contra Owens en Brooklyn para retener el título. Por su parte, Samoa Joe ha quedado relegado a una rivalidad con Baron Corbin.

En una liga como NXT, en la que hay gente de todos los perfiles, también hay ex-jugadores de la NFL, de los que tanto gustan en WWE. Baron Corbin es uno de ellos, un tipo grandote y con una pinta muy propia. No es un gran luchador, pero se defiende. Su futuro en WWE, en cualquier caso, es una incógnita.

Los dos pesos pesados se han liado en una rivalidad que acaba con un match en esta edición de Takeover. Pero no es un match interesante en absoluto, yo he intentado verlo 2 veces, pero en ninguna de ellas he podido concentrarme de verdad en la acción, puesto que es muy aburrido todo, sin historia alguna, salvo algún que otro buen golpe. Joe gana por rendición.

Puntuación: **

No hay comentarios:

Publicar un comentario