martes, 4 de febrero de 2014

Rey Mysterio vs Chris Jericho, WWE Judgement Day 2009


Hace tiempo que el título Intercontinental no le importa a nadie, y generalmente lo portan mid-carters que quizás, algún día, llegarán a algo (improbable). Pero en el año 2009, para poder colocarlo en Wrestlemania, acabaron luchando por él en el evento dos grandes: Rey Mysterio y JBL. El combate duraría segundos, con la victoria del Little Chihuahua, y el retiro humillante del vaquero millonario.

Posteriormente, se iniciaría una rivalidad entre ChrisJericho y Rey, como las que tuvieron antaño, en tiempos de WCW. Como resultado, tendríamos un montón de combates, extremadamente veloces y técnicos, entre ambas leyendas crucero. Varios de ellos en PPVs, comenzando por Judgement Day, la última edición hasta el día de hoy de este evento.

El de Judgement no es el mejor de sus enfrentamientos, pero es muy bueno. Rey es el maestro de los combates veloces, y este lo es, no para de principio a fin: montones de vuelos y golpes, mientras los intentos de conteo se suceden. En la segunda parte del combate, Rey busca sin parar el 619, mientras Chris fuerza las Murallas, hasta que consigue aplicarlas. Pero Rey no se rinde, y acaba acertando con el 619 para ganar. Todo muy rápido, muy entretenido, y con un público metidísimo.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario