domingo, 16 de febrero de 2014

Antonio Cesaro vs William Regal, WWE NXT 25/12/2013


Mirando los combates entre Sami Zayn y los Real Americans, me encontré con esta lucha entre Cesaro y William Regal. Y es que, si algo mola de NXT, es poder ver al inglés enfrentarse a estrellas de los territorios independientes, cómo la lucha que comenté en su día frente a Chris Hero.

Pero esta lucha es mejor que todas las mencionadas. No sé qué la justifica, pero es el main event del programa del día de navidad. ¡Y vaya regalo para los amantes del buen wrestling!

La lucha comienza con unos buenos minutos de wrestling clásico, de torceduras de dedos e intentos de conteos, con los dos luchadores agarrados de las manos. Es lucha de calidad, de calidad de la buena. Pero en un momento dado, Cesaro le daña la pierna a Regal por detrás, después de lo cual, realiza un trabajo fantástico y muy técnico sobre la extremidad del veterano luchador.

Este ataque no es arbitrario: el finisher de Regal es un rodillazo en la jeta, y la estrategia de Cesaro es perfecta, puesto que cuando William coge ventaja y quiere darle, no puede, tiene la pierna demasiado mal. Cesaro lo coce a uppercats, lo mata, es más poderoso que él en ese aspecto, pero el maestro le daña el brazo. Tampoco Cesaro podrá rematar a su rival después de tal castigo.

Pero Regal le ha lesionado el brazo demasiado tarde a Cesaro, y el daño ya estaba hecho. Con una dropkick y un pisotón en la cabeza, deja KO a William.

El lord inglés no puede ni moverse. Cesaro va a por el Neutralizer, pero parece que siente piedad por un momento, no quiere hacer más daño. ¡Parece que este rudo tiene corazón! Pero el referee no para la lucha, Regal intenta levantarse e ir a por Cesaro, así que este le aplica el Neutralizer y acaba con él, pero no pone buena cara. Aprecia el esfuerzo hecho por la leyenda.

Me ha encantado este combate, ¿Qué queréis que os diga?


Puntuación: ****1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario