jueves, 6 de febrero de 2014

Rey Mysterio vs Chris Jericho, Mask vs Title, The Bash 2009


The Bash sustituyó al clásico PPV de WCW The Great American Bash, aunque tan solo por un año, puesto que ya no volvería nunca más. Pero la única edición de la historia de The Bash nos dejará el recuerdo, sobre todo, del gran combate entre Jericho y Rey Mysterio.

Tres semanas antes, Chris Jericho había vencido a Mysterio en Extreme Rules al quitarle la máscara en un combate fantástico. Jericho ya ha señalado su odio hacia Rey, hacia su hipocresía y sus mentiras al ocultar su identidad a la gente usando máscara. Ahora que ha conseguido quitarle el título, también quiere quitarle la máscara. En contra, hubiera estado bien que apostara su cabellera, pero no, por desgracia no es así, está en juego el título IC. ¡Algo es algo!

Y, como los anteriores de la serie Rey Mysterio vs Chris Jericho, el combate es fantástico, aun mejor que el de Extreme Rules, si cabe. La cosa va de Rey Mysterio haciendo un millón de movidas aéreas distintas, y Chris Jericho haciendo un millón de reversals distintos, ya sean en forma de back breaker, Power Slam, Power Bomb o clothesline. Y así, el combate a mil por hora, ante los alaridos del público.

De nuevo, para finalizar, Jericho le quita la máscara a Rey, pero este lo esperaba, y se había puesto 2. Tenía otra debajo, así que esta vez el confuso es Y2J, que se lleva un 619 de regalo y pierde el combate y el título. Uno de esos combates que se disfrutan de principio a fin, un no parar.


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario