sábado, 16 de febrero de 2019

Rey Mysterio vs Andrade, WWE Smackdown 22/01/2019



Recientemente, comentamos una lucha entre Rey Mysterio y Andrade en Smackdown, que me encantó. Andrade salió con la victoria, gracias a la colaboración de su mánager, Zelina Vega. La semana siguiente, sin la presencia de esta mujer, Andrade y Mysterio se volvieron a ver las caras, en una lucha al mejor de 3 caídas.

Esperaba mucho de este nuevo combate, pero resulta muy decepcionante. La regla de tener 3 caídas, es tirada a la basura, como pasa tantas veces en México. En WWE, al ser una estipulación especial, se suele usar para escribir algo distinto a lo habitual, pero en este caso, eso no ocurre.

Andrade se lleva la primera caída con una impresionante Power Bomb desde la tercera cuerda. Gran golpe, que acaba con la resistencia de la leyenda enmascarada. Pero Rey, de la nada, se saca un Canadian Destroyer, y se lleva la segunda caída.

La lucha sigue como si nada. Ataques que, normalmente, acaban en nearfall, en este caso, han servido para ganar caídas, pero el resultado es el mismo. La cosa continúa con buenos movimientos, hasta que aparece Samoa Joe para atacar a ambos, intentando avisarles de lo que hará en Royal Rumble 2019. No obstante, él mismo es derribado por el RKO de la nada de Randy Orton, otro de los grandes participantes de la batalla real.

Puntución: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario