martes, 5 de febrero de 2019

Shawn Michaels vs 123 Kid, WWE RAW 04/03/1996




Retomamos el especial sobre el 25 Aniversario de Monday Night Raw. La siguiente batalla en el listado que estamos repasando es la que disputan Shawn Michaels y 123 Kid, un jovencísimo Sean Waltman.

Estamos en el año 1996. Michaels es un héroe guapo y muy querido, que se dirige a WrestleMania como ganador del Royal Rumble, para retar a Bret Hart en un Iron Man Match. Kid, por su parte, ni siquiera tenía sitio en el evento. Hay mucha diferencia de nivel, pero los dos son buenos wrestlers. 

Kid le ataca antes de que empiece, y como castigo, sale volando por encima de la tercera. El rookie tiene un personaje basado en Karate Kid, o alguna peli de esas, y utiliza golpes de kárate, claro. Ante un hombre de menor tamaño y mayor agilidad, Shawn usa movimientos de Power House, lo que no es muy común en su rutina. Pero con vuelos y la ayuda de su mánager, Ted DiBiase, Kid domina un rato, usando buenos y rápidos ataques en la cara.

Shawn protagoniza un Comeback final, con un Moonsault incluido. Kid falla un Leg Drop desde el esquinero, y recibe un Sweet Chin Music que resulta definitivo.

La lucha está bien hecha, pero es cortita, y sin mucha historia. Bret comenta el combate mientras lo ve en un televisor. Es un combate de transición.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario