domingo, 9 de diciembre de 2018

Shingo Takagi vs Shuji Ishikawa, AJPW Champion Carnival 29/04/2018



En el anterior post, comentábamos la partida de Shingo, que ha abandonado su larga carrera en Dragon Gate para luchar en New Japan Pro Wrestling. Aprovechando la ocasión, vamos a hablar de otra lucha suya, una de este año, como parte de su participación en el Champion Carnival de AJPW. En ella, se enfrenta al gigante Shuji Ishikawa.

El Champion Carnival de 2018 estuvo muy bien. Ya comentamos la participación de Marufuji, luchador clásico de NOAH, y Shingo, clásico de Dragon Gate. Además, Ishikawa, si bien lucha desde el año pasado de manera regular en All Japan, es un clásico de Big Japan / DDT. Por eso, este torneo tiene choques de estilo muy buenos.

Si algún lector es aficionado a Big Japan y a su estilo de hombres grandes y rudos, conocerá a Ishikawa, un tipo con una gran carrera, que está empezando a ser reconocido ahora que lucha en All Japan, empresa en la que ha formado un tag muy bueno con Suwama, Los Violent Giants. Aquí, frente a Shingo, se muestra, efectivamente, como un gigante violento que le mete una buena paliza a su pobre rival, que en Dragon Gate no se ha enfrentado a nada de este tamaño.

Ishikawa golpea muy fuerte, y aplica un piledriver en ringside. Takagi se duele del cuello, y recibe muchos golpes a esa altura, que redundan en el dolor. Una y otra vez, intenta hacer lo propio, pero se encuentra con una pared. Aún así, tiene un gran espíritu, y consigue hacer que, casi, los golpes de antebrazo le hagan más daño en el brazo al monstruo que a él en la cara. Pero es sólo un espejismo.

Shuji vuelve a aplicar un piledriver, pero Shingo se levanta a la cuenta de uno. Lo hace, pero en muy mal estado. Recibe una alta Power Bomb, y, esta vez, responde a la cuenta de 2.99. A pesar de la paliza, tiene tiempo para contragolpear, e incluso está a punto de ganar mediante un Death Valley Driver impresionante, por el tamaño de su victima. Pero no tiene éxito, y cae ante los ataques del gigante.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario