domingo, 12 de junio de 2016

Andrade Cien Almas vs Tye Dillinger, WWE NXT Takeover The End




Nuevo evento especial de NXT, y de nuevo, un evento redondo, sin nada malo. Lo más malillo es la lucha que comentamos hoy, el debut de La Sombra en WWE, al menos de forma televisada.

Han pasado unos cuantos meses desde que La Sombra dejó el Consejo Mundial de Lucha Libre. Allí, era una de las principales estrellas, y estelarizó la pasada función de Aniversario de la empresa, perdiendo en ese evento la máscara. Después de varios años de éxitos como técnico, formó parte fundamental de los Ingobernables, causando el caos por todos los rings de México. Y también gozaba de gran popularidad en Japón, siendo posiblemente el luchador del Consejo más aplaudido allí.

Pero ha tardado muchos meses en llegar a los eventos televisados de WWE. Y es que, no podía pasar lo mismo que con el Místico, necesitaba entrenamiento para poder competir en Estados Unidos, más allá de las coreografías de México. 

En su combate de debut, en Takeover The End... of the Beginning, el mexicano se enfrentó a Tye Dillinger, un tipo que lleva mil años intentando destacar en WWE, e incluso estuvo en el roster principal, en ECW, como Gavin Spear. 8 años después, sigue intentando encontrar un hueco, pero ahora tiene un personaje definido de verdad, así que tiene más opciones. Y es que, de ECW solo salían tios con gallumbos, que luchaban mejor o peor, pero eran muy poco interesantes.

La lucha en sí no es gran cosa, tan solo tenemos a la Sombra, con su nuevo nombre, Andrade Cien Almas, mostrando algunos de sus vuelos frente a un Dillinger, que se defiende como puede. El de México acaba con el rodillazo en el esquinero que hicieron famoso los Ingobernables. 

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario