jueves, 9 de junio de 2016

Cage vs Matanza Cueto, Lucha Underground 03/06/2016




En Lucha Underground, los grandes pesos pesados están marcando la diferencia con respecto al roster, sobre todo, después de la paliza de Matanza Cueto sobre todos su rivales en el Aztec Warfare 2, y de lo que hizo Cage en la battle royal por el Gift of the Gods, en la que destrozó a todo el mundo para hacer que Chavo Guerrero ganara, y así poder quitarle el trofeo la semana siguiente. Estos dos, junto a Mil Muertes, parecen invencibles.

Después de vencer sin dificultad a Chavo, Cage se enfrentó a Matanza por el título de Lucha Underground, en una brawl muy stiff, en la que Matanza destrozó la parte posterior de la cabeza de Cage, primero pegándole contra las paredes en ringside, dándole un suplex en el suelo, y con muchos slams contra el ring, mientras que Cage, daba muchos golpes frontales, clotheslines y Facebusters.

Una lucha muy dura, de desgaste, con dos pesos pesados de los que estan de moda, de esos que pueden hacer algún que otro movimiento high-fly. Matanza gana con un powerslam.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario