domingo, 12 de junio de 2016

Cody Rhodes y Goldust vs Roman Reigns y Seth Rollins, Raw 14/10/2013



Como pequeño homenaje a Cody Rhodes tras su salida de WWE, estamos repasando el entretenido feudo entre La Autoridad y la familia Rhodes.

Como vimos previamente, Cody se atrevió a cuestionar los designios de Triple H, y este le obligó a jugarse su carrera frente a Randy Orton. Fue derrotado, y por tanto, despedido.

La semana siguiente, Goldust volvió a la empresa. Recibió una oportunidad para recuperar el empleo de su hermano, luchando también contra Randy Orton. Si ganaba, Cody Volvería a la empresa, pero si perdía, él no podría volver jamás. Perdió.

La tercera semana nos deparó la aparición de Dusty Rhodes, el padre de ambos. Stephanie McMahon intentó humillarle, y este la mandó al infierno. Como consecuencia, se le ordenó al Big Show noquear al American Dream de un puñetazo.

Recibiendo tal ataque, Dusty consiguiendo que sus hijos tuvieran la oportunidad de recuperar su trabajo, enfrentándose a los Shields, campeones en pareja. Pero, si perdían, también Dusty perdería su trabajo en el Performance Center. Cody y Dustin lucharon, con el apoyo de su padre desde ringside, frente a Reigns y Rollins en Battleground, en una muy buena lucha, de la que salieron triunfantes. 

Después de eso, tendrían la posibilidad de luchar por los títulos Tag, en manos de ROllins y Reigns, en un programa de Raw. Y esta lucha titular es también de un nivel alto, un nivel parecido al de la lucha de PPV, aunque sin Dusty de por medio. Y eso se nota, porque esta lucha es sin DQ, aqí que las interferencias de Ambrose ni están penadas.

The Shield domina, pero los comeback de los Rhodes son tremendos. Después de un hot tag, Cody entra con todo, con su Disaster Kick, y su MoonSault. Ambrose se une a la batalla como uno más, aunque Goldust se los quita a todos de encima a base de sillazos. 

A pesar del buen trabajo de Cody, este acaba fuera de juego, después de recibir una powerbombs sobre las vallas por parte de Rollins. Goldust lucha contra los 3 Shields, como una bestia, pero Reigns acaba aplastándolo a él también contra las vallas, después de un Spear. Todo parece perdido para los Rhodes, pero aparece el Big Show, y los masacra a todos. Tras un puñetazo a Rollins, Cody hace el conteo sin problemas.

Show se va entre el público, gritando Yes! Yes! Yes! mientras aparece Triple H para mostrar su enfado. Esto debería haber acabado en una lucha entre ellos, pero no fue así, se cargaron la rivalidad con un Show vs Orton que fue muy malo.

Puntuación: ***1/2  

No hay comentarios:

Publicar un comentario