martes, 15 de marzo de 2016

Triple H vs Dean Ambrose, WWE Roadblock 2016



WWE ha decidido emitir por su Network uno de sus house shows pre-WrestleMania. Uno en Canadá, en Toronto, si no me equivoco. Se llama Roadblock, y presenta como principal atractivo la lucha entre Triple H y Dean Ambrose, con el WWE Championship en juego.

Hay muchas lesiones en la empresa, y en plena temporada de WrestleMania, Triple H le destrozó la nariz a Roman Reigns, legítimamente. Se ha tenido que operar, así que su rivalidad se ha quedado en segundo plano, siendo soportada por el gran amigo de Roman, Dean. Este ha llevado a cabo un gran papel, reforzando su personaje de cara a su lucha con lesnar en el Magno evento anual.

En Roadblock, hemos visto luchar a ambos, en una lucha gratamente sorprendente. Muy buena, con un Triple H introduciendo su estilo Old School, que le ha venido muy bien a  Ambrose, acostumbrado a luchar en spot fests con Kevin Owens y sus rivales habituales. Una lucha muy psicológica, en la que Ambrose comienza pegándole en la nariz al narigón, recordándole lo que le ha hecho a su amigo. Pero el CEO le paga con la misma moneda, dándole duro.

Dean ataca la pierna de HHH, mientras que este le retuerce con Cross-face y derivados, golpes al pecho y a la espalda. Busca, el campeón, aplicar el Pedegree, pero no encuentra la oportunidad por ningún lado, sin embargo, el lunático acaba atrapándole con Una Figura 4, y con un sharpshooter, que animan mucho al público canadiense. Triple H no se rinde, y Dean le caza con un Dirty Deeds. La cuenta llega a tres, y el público entra en júbilo, pero el referee se da cuenta que Ambrose tenía la pierna bajo la cuerda, y anula el conteo. El face se encara con él, y Triple H aprovecha para llevárselo con un paquetito, trampa incluida, pero tampoco es suficiente.

El lunático coloca a su jefe sobre  la mesa de comentaristas, y salta con uno de sus codazos voladores. Triple H se quita a tiempo, y Dean rompe la mesa con su cuerpo. Aún así, consigue llegar a tiempo al ring antes de que la cuenta llegue a 10, pero tan forzado, que Triple H le atrapa con un Pedegree, que le da la victoria, y retiene el título.

Una lucha muy buena. Tiene que venir la vieja escuela, una vez más, a levantar la calidad in-ring de WWE.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario