lunes, 7 de marzo de 2016

Charlotte vs Sasha Banks vs Bayley vs Becky Lynch, WWE NXT Takeover Rival



En WrestleMania 32, tendremos una lucha por el campeonato femenino de WWE, el Divas's Championship. Esto es bueno, porque durante muchos años, la participación de las mujeres en el magno evento fue mínimo, con luchas en equipo muy cortas, para que todas pudieran tener una pequeña aparición, y quitárselas de en medio. Echando la vista atrás, es muy difícil encontrar una lucha de mujeres digna en WM.

Y en ella están tres miembros de las Four Horsewomen, Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch. El cuarto miembro, Bayley, sigue en NXT como campeona. Es cierto que en el roster principal todavía, estas chicas, no han tenido grandes luchas, porque no tienen tanto tiempo ni tanto interés del público como en NXT, y también es cierto que la protagonista de la mayoría de las luchas, Charlotte, ha demostrado un problema a la hora de vender los ataques de sus rivales, lo cual es irónico, teniendo en cuenta que tiene en su esquina al gran Ric Flair. Pero espero algo interesante de esta lucha.

Las 4 "caballeras" ya tuvieron una lucha por el título de NXT entre ellas, con Charlotte como campeona, y con Shasha y Becky como rudas. Es una lucha muy entretenida, con mucha acción y mucho movimiento de poder, aunque no mucha psicología, salvo por Sasha, que es la reina de las emociones. Y bayley pone la parte heróica, con varios de sus suplexs. Está apunto de ganar con el segundo desde el esquinero sobre Charlotte, pero The Boss lo evita, aprovechando la ocasión para hacer rendir a la campeona después de un emocionante final y un largo Bank Statement.

Divertida lucha, sobre todo.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario