lunes, 21 de marzo de 2016

Mil Muertes vs Fénix, Lucha Underground 16/03/2016



Segunda semana consecutiva en la que Mil Muertes tiene que defender el título de LU. En la Triple Amenaza de la semana anterior, lo solventó con bastante eficiencia, dando además una lucha bastante buena. Ahora, es Fénix, quien le quitó el Gift of the Gods a King Cuerno, el que quiere hacerse con el campeonato máximo de la empresa.

Esta lucha, en mi opinión, es un poco mejor que la citada anteriormente. Pero tampoco la consideraría un MOTYC, a pesar de que la gente está alucinando con ella. Recordemos que estos dos ya tuvieron una gran lucha en Graves Consecuences, la temporada pasada, que encantó a todo el mundo. En mi caso, considerando a ambas bastante buenas, no las considero TAN buenas.

Mil Muertes es una bestia salvaje, pero Fénix intenta sorprenderle con su mayor velocidad y agilidad. Esto es un combate David vs Goliath. Pronto, Mil Muertes le da caza, y le asesina, le rompe la máscara, le hace sangrar mordiéndole la frente. En una lucha titular en LU, no hay DQ.

Los luchadores brawlean entre los espectadores, y Fénix tiene algún vuelo bastante bueno. Le rompe la máscara al Mesías, y este grita, como si fuera el monstruo de Frankenstein. Las planchas y patadas de Fénix no son suficientes para derrotar a este animal, y Mil Muertes consigue darle un potente facebuster desde el esquinero. Cuando va a por el Flatliner final, Fénix lo reversa, atrapando a Mil Muertes, y llevándose el título.

Se anuncia una Aztec Warfare para la semana siguiente, con el debut de Rey Mysterio, y como sabemos por los spoilers, de Masacre. Estaremos atentos.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario