miércoles, 23 de marzo de 2016

Kurt Angle vs Rey Mysterio, UR Fight 2016



Aquí tenemos a dos grandes leyendas vivas del wrestling, con un poco de tiempo libre. Puede ser que dentro de un año, veamos de nuevo a ambos en WWE, pero por ahora, tienen un horario más ligero. Son Rey Mysterio y Kurt Angle.

Angle terminó, en febrero de 2016, con su relación con TNA. Por su parte, Rey Mysterio lleva un tiempo sin aparacer en AAA, se dice que por disputas económicas, así que está esperando a que se retomen las grabaciones para la tercera temporada de Lucha Underground. Mientras tanto, ambos se ven las caras en un evento del Network UR Show, UR Fight 2016.

Este evento tiene un cuádruple main event, con luchas de boxeo, wrestling, MMA y otras disciplinas. Una mezcla parecida a lo que hacen empresas japonesas. Tenemos a Jim Ross en los comentarios, y a Justin Roberts como anunciador. El combate es al mejor de tres caídas.

Ambos, a pesar de su edad, y de haber tenido una carrera inmensa, tanto en intensidad como en calidad, parecen estar bien físicamente. Pero no es, esta, una lucha de gran intensidad. Kurt Angle pega algunos suplex y headlocks, y Rey algunas tijeras. Angle se lleva el primer punto vía Olimpic Slam, mientras que Rey hace lo propio a través de un 619. En la tercera caída, ambos resisten el mismo finisher del otro. El referee recibe un golpe, y Angle, haciendo el papel de rudo, le pega un golpe bajo al enmascarado. Va a por una silla, pero aparece Riff Raff, un rapero famosillo de esos, evita el ataque del medallista olímpico, y permite así que Mysterio aplica que nuevo 619 que le da la victoria.

Poca cosa de lucha, pero es bonito ver a estos dos luchar a estas alturas de la vida.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario