domingo, 20 de marzo de 2016

Mil Muertes vs Prince Puma vs Pentagon Jr, Lucha Underground 09/03/2016



Esta debe ser la primera gran lucha de la segunda temporada de Lucha Underground, según los críticos. La cosa empieza a ponerse interesante. Pentagon Jr y Prince Puma, andan detrás del título de Mil Muertes, y se jugaron entre los dos una oportunidad titular. Mil Muertes atacó a ambos, y por eso, la cosa se convirtió en una triple amenaza. ¿Le preocupará eso a Mil Muertes? No parece preocuparle nada.

La lucha, sobre todo, es un spot-fest. Como tal, yo no puedo considerarla un MOTYC, porque lo que hay, sobre todo, son saltos por todos lados. Eso sí, es divertidísimo, pero sin psicología alguna. Me pierdo un poco, contando grandes ataques.

El final es muy bueno. Durante la lucha, Mil Muertes había demostrado su superioridad, y los otros dos debían unir sus fuerzas contra él. Ahora, lo matan a base de super-kicks. Entonces, lucha entre sí, y ahí aprovecha el campeón para destrozarlos por separado. Acaba la lucha aplicando a ambos el Flatliner, al mismo tiempo, cubriéndolos a ambos. Esta escena queda muy bien, un momento de mucha dominancia por parte del Puerto Riqueño, de cara a su siguiente lucha titular, que será contra Fénix.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario