sábado, 5 de marzo de 2016

Felino vs Super Crazy, Cabellera vs Cabellera, Liga Elite 28/02/2016



Si algo bueno tiene la Liga Élite de Lucha Libre, es que, en ella, podemos ver a luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre enfrentarse a tipos de fuera. Sí que hay demasiadas luchas de tercias, como ocurre en todas las empresas mexicanas desde los 80, pero de vez en cuando, vemos alguna rivalidad individual que tiene fuerza.

Eso ha pasado con el Felino y Super Crazy, una mezcla de luchadores que no esperaba ver. Por un lado, tenemos a un gran veterano del Consejo, el Felino, famoso por su velocidad, al menos cuando era joven, que tiene una carrera en sus espaldas muy notable. Frente a él, hay un luchador mexicano, pero que ha hecho la parte más importante de su carrera fuera, que ha estado en WWE, y que lucha con regularidad en Japón. Son dos tipos ágiles y rápidos, pero al mismo tiempo, gorditos. Me parece un encuentro muy interesante, por eso he recurrido a un vídeo de youtube con una grabación casera del combate (Elite no se graba para televisión, así que no hay otra opción).

Como cada vez es más habitual, las dos primera caídas duran poco. En la primera, Los dos luchadores se matan en ringside, hasta que Crazy le pega una powerbomb al miembro de la Peste Negra en el duro suelo, para acabar derrotado, tras recibir una él mismo en el ring. En la segunda, Super le pete un montón de codazos y patadas al Felino, venciéndole  con un moonsault.

No está mal la lógica de las dos primeras caídas, como tampoco está mal  la tercera. Hay un montón de intentos de conteo rápido, y otras dos powerbombs del Felino, que tiene clara su estrategia. Hace trampas, despistando al referee para que su second le pegue un sillazo en la cabeza al miembro de los Mexicools, pero cuando va a por el conteo, Crazy se lo lleva con un paquetito, para ganar, y rapar el Felinosky.

La lucha estaba bien, pero acaba demasiado pronto, y de una manera no lo suficientemente seria, para ser una pelea de apuestas.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario