domingo, 14 de mayo de 2017

Hideo Itami vs Roderick Strong WWE NXT 10/05/2017



En el último post, recordábamos los primeros años en la carrera de Kenta Kobayashi, en una de sus luchas ante su maestro y tocayo, Kenta Kobashi. Hoy, vamos a revisar la lucha que puede significar su resurrección para el mundo del wrestling.

En un programa de WWE NXT de mayo de 2017, Itami se enfrenta a Roderick Strong para determinar al próximo retador por el título de NXT. Tenemos, una vez más en NXT, a dos tipos que tienen una experiencia en el mundo del wrestling de un montón de años, y de cientos de luchas de gran nivel. Les espera un futuro incierto, eso sí, en la empresa, porque a medio plazo, va a ser difícil colocar a todos los luchadores que se han contratado durante los últimos años.

La lucha que tienen aquí está bastante bien, aunque no tiene un buen público, y se ve afectada por los continuos cortes publicitarios. Además, son anuncios de productos propios, podrían emitirse en cualquier otro momento, pero cortan una y otra vez la acción, en el main event. No me parece muy respetuoso.

Kenta, como es de esperar, va a por la cabeza de su rival, hasta que este le frena, y aplica buenas llaves a su espalda, quebradoras bastante potentes, y un lanzamiento contra el borde del ring. En la última parte de la lucha, los luchadores se desatan y van subiendo la intensidad, hasta que Itami conecta un GTS que le da la victoria.

Para ser una lucha de programa semanal, esta está muy bien, aunque creo que en un Takeover podrían hacer algo mucho mejor.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario