domingo, 1 de enero de 2017

Manami Toyota y Toshiyo Yamada vs Dynamite Kansai y Mayumi Ozaki, AJW St Battle's Final 06/12/1993




Vamos con la tercera lucha de la trilogía Toyota/Yamada vs Kansai/Ozaki, Se trata de otro magnífico enfrentamiento, si bien ligeramente inferior al anterior. Aún así, es una barbaridad.

Kansai y Ozaki salieron como vencedoras en abril del 93, y en diciembre del mismo año, debían defender sus títulos, de nuevo, frente a la pareja a la que habían derrotado con tanto sufrimiento. Pero no tenían miedo, ni mucho menos.

Aquella lucha era de 3 caídas, pero en la de hoy, solo hay una. Recordemos que, entonces, Kansai y Ozaki ganaron la primera caída en un suspiro, aplicando una desgarradora powerbomb. En esta ocasión, intentan hacer exactamente lo mismo: mientras Ozaki sujeta a Toyota, Kansai busca la powerbomb sobre Yamada. Pero, en esta ocasión, Manami logra evitarlo, por los pelos.

Tenemos una batalla devastadora. Como sólo hay una caída, se acumula toda la guerra en un mismo módulo. Kansai vuelve a dar patadas asesinas a todo el mundo. Vuelve a cabrear a Yamada, que responde con peores patadas, y muchos enzuigiris. Ozaki castiga con mucho llaveo sobre Toyota, y Kansai le patea en el pecho mientras su compañera le aplica el Camel Clutch.

Manami, una y otra vez, consigue levantar el cuerpo hacia arriba antes de recibir la cuenta de 3. Parece imposible vencerla, inluso tras recibir un Coup de Grace violentísimo de Dynamite, que pesa el doble que ella. 

Ahora, Kansai y Ozaki buscan la bomba sobre Toyota, mientras sujetan a Yamada. Esta llega a tiempo en la primera ocasión, pero no en la segunda. La legendaria Manami Toyota recibe un golpe brutal, pero sigue levantando su espalda. Su esíritu es innegable.

Toyota y Yamada son las underdogs aquí, y hacen un esfuerzo brutal por estar a la altura. Manami realiza un par de vuelos en ringside sobre Kansai que le rompen la crisma. Consigue sujetarla en Camel Cluth, mientras Yamada le devuelve todas sus patadas asesinas en el pecho, y más. Toshiyo pega unos 10 Belly to Belly Suplexs a la enorme y destructiva Kanzai, y también le coloca varios enzuigiris desde el esquinero, pero la cuenta todavía no llega a 3.

La lucha se extiende, con grandes ataques de poder por ambos bandos. Creo que se extiende un poco más de la cuenta. Finalmente, Toyota consigue aplicar Japanese Ocean Bomb, y Japanece Ocean Suplex sobre Ozaki mientras Kansai no consigue volver, y se lleva la lucha.

Otra batalla de un nivel inmenso. 

Puntuación: ****3/4

2 comentarios:

  1. Está según mi opinión es mejor, nose por qué, pero es la que más me gusta, creo que es más que todo por la secuencia final de una Toyota que parecía querer matarse, en serio hizo toda clase de movimientos suicidas en los últimos 4 mins, y termina super emotivo, es una obra maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es la mejor, pero es maravillosa, eso está claro.

      Eliminar