jueves, 21 de abril de 2016

Finn Balor vs Samoa Joe, WWE NXT Takeover Dallas




Terminamos el especial sobre NXT Takeover Dallas. Me ha faltado por comentar la lucha entre Austin Aries y Baron Corbin, pero no espero mucho de ella. No espero mucho de Corbin, en general.

Todo lo demás en el evento ha sido muy bueno, y el main event también está muy bien. Balor derrotó a finales de 2015 a un Joe face que no convencía a nadie. Pero el Joe rudo es otra cosa. Ya se libró de Sami Zayn en un gran match para ganarse esta plaza por el título de NXT en la semana de WrestleMania, con un público bestial.

Y bestial es, también, Joe. Vuelve a ser el que fue, la mejor versión de Joe en ROH, aquel que eliminaba enemigos como un animal. Y así se comporta en este combate, destroza a Balor de todas las maneras posibles, con un estilo muy duro, con golpes frontales, sobre todo.

Por desgracia, nada más empezar la lucha, Joe se abre una ceja, y los doctores para el enfrentamiento varias veces, ante la ira del público, y también la del samoano, que muestra su disconformidad, de acuerdo a su personaje.

Balor tiene algún come-back bueno, que es inutil, hasta el final, cuando empieza a enfadarse. Aparece la maldad de su personaje oscuro, y ataca con gran ira, ante el terror de Samoa Joe. Después del Coup de grace, Joe se rearma, va a por una sleeper, pero Finn consigue empujarlo apoyándose en el esquinero, lo pone con espaldas planas, y la cuenta llega a tres.

Buena lucha, sobre todo por parte de Samoa Joe, que es derrotado, pero gana credibilidad. Vamos a ver que pasa con el título de NXT, porque parece que el Bullet Club va a reunirse en Raw.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario