viernes, 29 de abril de 2016

Tomohiro Ishii vs Roderick Strong, ROH TV 20/04/2016



Me pareció muy interesante la posibilidad de ver una lucha entre dos de los wrestlers más interesantes de la actualidad, Tomohiro Ishii y Roderick Strong, emitido en un programa semana de ROH. Más interesante es, todavía, si tenemos en cuenta que en él, el japonés ganó el ROH World Television Championship, dejando en Japón, que es dónde tuvo lugar en enfrentamiento, la correa. Así, en el 14 aniversario tendremos al bueno de Ishii, defendiendo el título de televisión en los USA antre Strong y Bobby Fish.

Sobre la lucha, esperaba un poquito más. Sí, es un combate para programa semanal, pero es un main event como muchos minutos, en Japón, en el ring de NJPW, podría haber salido un poco mejor. Roddy domina la mayor parte de la batalla, castigando rudamente a Ishii. Castiga un poco su espalda, hasta que consigue aplica un suplex desde el ring hasta ringside, con el que le mata.

Lo que pasa es que, después de eso, decide cambiar de estrategia, y empieza  a intentar matarlo a rodillazo limpio. Está bien, pero no es muy consecuente. Roddy hasta se quita la rodillera, para pegar más fuerte, pero el espíritu de lucha de Ishii se hace patente, comienza a contratacar mediante clotheslines y un cabezazo mortal, para dar fin a la lucha con un brainbuster.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario