Seth Rollins y Dean Ambrose se han enfrentado un montón de veces entre 2014 y 2015. Ninguno de las luchas que han tenido me han interesado demasiado hasta ahora, pero parece que la último, en Money in the Bank, tiene mejores críticas. Después de darle ****1/4 al John Cena vs Kevin Owens, otra buena lucha convertiría a Money in the Bank es un muy buen evento, teniendo en cuenta el poco nivel de los últimos meses en WWE.
Rollins cobró su maletín de Money in the Bank en Wrestlemania, destrozando la gran lucha que estaban disputando Brock Lesnar y Roman Reigns. Posteriormente, continuó con su rivalidad frente a Randy Orton, continuando después con Dean Ambrose. WWE se guarda la opción de Reigns vs Rollins para más adelante.
Su rivalidad frente a Ambrose es de transición, nadie piensa en realidad que Ambrose pueda ganar. De hecho, antes de entrar en esta rivalidad, Dean había caído en el olvido, está bien que lo utilicen para darle un poco de credibilidad al campeón, puesto que aún tiene feeling con el público, puede dar buenas luchas mientras vuelve La Bestia a la escena.
Dean Ambrose y Seth Rollins luchan en Money in the Bank en una Ladder Match por el WWE World Heavyweight Championship, que me ha gustado bastante. Tiene un principio bastante aburrido, que apenas recuerdo, y que rompe Ambrose con un suplex sobre una escalera, y un Bionic Elbow, en recuerdo de Dusty Rhodes, desde la propia escalera.
Posteriormente, Seth Rollins le hiere la pierna, y comienza un gran trabajo sobre ella. Son pocas las ladder Matchs con psicología de este tipo, recuerdo una entre Morrison y Sheamus que me gustó también. Al estilo Dusty, Rollins le aplica Figura 4 a la pierna del Lunático, y este, finalmente, consigue darle la vuelta, como en un clásico Dusty vs Flair.
Después del gran trabajo a la pierna, hay una parte con más brawl, grandes ataques, y lucha entre el público. Dean consigue aplicar un Dirty Deeds sobre la mesa, pero Rollins consigue llegar a tiempo antes de que Ambrose coja el cinturón, y darle con un televisor en la pierna.
Rollins domina la parte final de la lucha, destroza a Ambrose. Le lanza contra las vallas, destrozándole la espalda, y le pega una gran power bomb sobre una escalera. Nadie debería poder levantarse después de eso, y encima, le tira un montón de sillas encima. Cuando ROllins va a por el cinturón, Ambrose llega, milagrosamente, los dos agarran el campeonato, y caen con el al suelo, pero es Seth quien se lo lleva, saliendo así como campeón.
Muy buena lucha, la verdad, me ha sorprendido.
Puntuación: ****1/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario