sábado, 29 de septiembre de 2018

Ricochet vs Adam Cole, WWE NXT Brooklyn IV



Con motivo de la nueva edición de SummerSlam, WWE llevó a Brooklyn, por cuarta vez, al elenco de NXT. Y, una vez más, ofreció un evento muy bueno en el Braclays Center, ante 15.000 personas., Posiblemente, todas las luchas de la velada son dignas de ser vistas, y nosotros vamos a empezar comentando la que es, quizás, la más ligerita: Adam Cole defendía su campeonato de Norte América ante el aéreo Ricochet.

WWE estrenó esta correa unos meses atrás, en New Orleans, hecha a partir del diseño de un título clásico de la compañía. NXT necesitaba un título secundario, y ya lo tiene. El primer campeón fue Adam Cole, que salió victorioso de un trepidante Ladder Match. En otro gran evento del año en la marca amarilla, el líder de Undisputed Era lo defiende ante un hombre que debutó, precisamente en aquella pelea de escaleras: Ricochet.

Son dos tipos que gustan mucho a la fanaticada, hombres de amplia carrera en territorios independientes. Ricochet es muy espectacular, aunque es capaz de adaptarse muy bien a una pelea seria. Adam Cole tiene carisma, pero introduce demasiado fan service es sus combates, a pesar de ser rudo.

La lucha está bien, es muy entretenida. Tenemos a un tipo de vuela como un loco, y a otro que intenta  frenar el vendaval sacando patadas y codazos de la nada, como forma de defenderse de los ataques aéreos. Cole engancha alguna que otra Superkick muy espectacular, pero acaba siendo derrotado por los habilidosos movimientos de Ricochet. El volador remata con el 630 Senton.

Entretenida lucha, pero sin más pretensiones.

Puntuación: ***

2 comentarios:

  1. Le puse 4 estrellas.

    A mi consideración, fue una buena bastante buena, de notable alto, pero no una excelencia como llegue a leer por ahí. No fue nada de cinco estrellas y una puntación cercana a ella.

    A mi gusto, las tres demás luchas titulares del evento fueron mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, verás que no pongo muy buenas notas a los combates muy espectaculares, a no ser que esa espectacularidad tenga una motivación semántica, que es lo que le exigiría a cualquier otra disciplina artística. Los otros tres combates sí que creo que son mejores.

      Eliminar