viernes, 5 de junio de 2015

Roderick Strong vs Zack Sabre Jr, PWG Don't Sweat the Technique



Roderick Strong está teniendo un año realmente bueno. En los últimos meses, tiene unas cuantas luchas ****+, frente a Alberto el Patrón, frente a Kushida, frente a Tanahashi, o esta que vamos a comentar hoy, la que tuvo frente a Zack Sabre Jr en PWG Don't Sweat the Techinique. Gran nombre para un evento en el que el main event es una lucha entre estos. dos por el Campeonato Mundial de PWG.

Y es que, con muchas de las grandes estrellas del mundo indy de los últimos 15 años ocupados en ligas mayores (Nigel, Danielson, Steen, Genérico, Richards, Callihan, Black, Castagnoli, PAC, Ricochet, Joe, Styles, Punk...), Strong se ha convertido, en una de las mayores caras de las ligas de Low Cost, de las pocas que quedan de esos tiempos.

En esta lucha, se enfrenta a Zack Sabre Jr, un tipo al que quizás muchos lectores no conozcan demasiado,, es un maestro de la lucha técnica, un luchador británico que se ha hecho ya un nombre en Japón y Europa, y que empieza a despuntar en Estados Unidos.

Y durante la lucha, el público le agradece su paso por PWG. El inglés hace un trabajo increible sobre el brazo de Roddy, mostrando su gran técnica. El americano no le va a la zaga, le pega buenos mamporros en la cara, al mismo tiempo que le daña en la espalda. La lucha se pone extremadamente técnica, y va ganando intensidad, hasta que Strong, después de superar llaves al brazo de todo tipo, atrapa a Zack con su Boston Crab, y este se ve obligado a rendirse.

Puntuación: **** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario