jueves, 18 de junio de 2015

Tully Blanchard vs Dusty Rhodes, NWA Starrcade 1986




Seguimos con el homenaje al American Dream, Dusty Rhodes. Después de luchar con Ric Flair en los main event de Starrcade 84 y 85, Rhodes se sumergió en una rivalidad frente a los 4 Horsemen. Se recuerda, esta, como una gran época de wrestling en Estados Unidos, con Dusty Rhodes dando grandes batallas frente a los distintos miembros de los 4 jinetes del Apocalipsis, y buscando compañeros con los que derrotar esa amenaza.

Durante el 87, Rhodes se enfocaría mucho en Tully Blanchard, luchando contra él en todo tipo de luchas violentas. Vamos a hacer referencia rápidamente a una cortita que tuvieron en Starrcade 86. Se trató de un First Blood Match.

Como digo, aunque esta lucha tuvo lugar en el evento más importante de NWA, no fue gran cosa, una lucha rápida. Los dos intentan hacerse sangrar con golpes en la cara. Dusty lo consigue a base de Bionic Elbows, pero el referee había quedado noqueado después de tragarse un suplex de Dusty sobre Tully. JJ DIllon, manager de TUlly, le pasa un arma aprovechando que Rhodes estaba intentando despertar al árbitro, y con ella le abre la cabeza al Dream, mientras Dillon le limpia la suya. Al despertar, el referee se percató de la sangre de Dusty, y le dio la victoria al Horsemen.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario